Hable con un experto: +57 (1) 5266101

Ingeniería de automatización

Hacemos lo que se nos da bien: innovar para ayudar.
Ofrecemos respuestas innovadoras a sus necesidades con creatividad e inventiva.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones técnicas eficientes para la reducción de los costes, el incremento de la productividad y la mejora en la calidad.

 

ingeniería de automatización industrial

Si lo desea, podemos estudiar sus necesidades sin compromiso, pulse aquí para contactar con nosotros.
Si rellena el formulario de estudio de proyecto le ofrecemos, gratis, la ingeniería conceptual en la que estudiaremos sus requisitos y necesidades y analizaremos si es técnicamente posible ofrecerle una solución de automatización personalizada.
Además, realizaremos para usted hasta el 75% de la ingeniería básica, y le daremos soporte técnico y seguimiento comercial para resolver sus dudas.
Si acepta nuestra oferta y nos encarga su proyecto, realizaremos una hoja de ruta y comenzaremos con el acopio de materiales.
Al mismo tiempo, elaboraremos los esquemas eléctricos y los planos de armarios eléctricos, completando la ingeniería básica hasta el 100% y alcanzando el 75% de la ingeniería de detalle.
Nuestro siguiente paso será elaborar un cronograma del proyecto, y una vez completado este, comenzaremos la construcción de los armarios y la elaboración del sofware, hasta completar al 100% la ingeniería de detalle.
Con las construcciones terminadas, comenzaremos el protocolo de pruebas, realizaremos el seguimiento y, finalmente, efectuaremos la puesta en marcha.

Nuestro trabajo se completará entregándole los planos y dándole toda la formación necesaria para el aprovechamiento óptimo de los nuevos recursos.

Hable con un experto

Nombre(*)
Introduzca su nombre, por favor.

Empresa
Invalid Input

Telefono(*)
Introduzca un número válido, por favor.

Email(*)
Introduzca su dirección de email, por favor.