Hable con un experto: +57 (1) 5266101

INTEGRADORES ESPECIALISTAS DE EMERSON – CONTROL TECHNIQUES

 Tarjetas para Unidrive M Desde hace 21 años somos integradores oficiales de Emerson – Control Techniques.

Disponemos de ingenieros y técnicos en plantilla con una dilatada experiencia (entre 5 y 25 años de experiencia) para brindar a nuestros clientes un asesoramiento y una consultoría muy experimentada Emerson – Control Techniques.
Ayudamos a definir y a concretar las necesidades especificas de variadores de velocidad y servomotores Emerson – Control Techniques.
Apoyamos los propios desarrollos de nuestros clientes.
Realizamos gratuitamente para nuestros clientes el análisis conceptual de la aplicación de control de movimiento con variadores, motores y servomotores Emerson – Control Techniques.
Diseñamos, dimensionamos, calculamos y construimos todo el hardware y software periférico necesario (con nuestras propias instalaciones y personal) para los motores, servomotores y variadores de velocidad Emerson – Control Techniques.
Asesoramiento Emerson – Control Techniques como integradores homologados con experiencia y profesionalidad.
Programacion de aplicaciones con software Emerson – Control Techniques.
Estamos especialmente entrenados y capacitados para dar soluciones especificas de software, unisoft, mentorsoft, systemwise, ctsoft, ctscope, ctopcserver, syptpro, syplite, codesys y disponemos de banco de trabajo de Emerson – Control Techniques SyptWorkBench.
Nuestra dilatada experiencia de mas de 21 años con el software Emerson – Control Techniques nos permite disponer de ingenieros programadores que saben dar soluciones concretas a las necesidades específicas de cualquier aplicación que requiera imperitavemente una gran experiencia industrial en campo de cualquier aplicación con software especifico Emerson – Control Techniques.
El software obsoleto de los variadores de velocidad y servomotores Emerson – Control Techniques ha sido aplicado continuamente por nuestros ingenieros durante mas de 10 años y es magistralmente dominado por nuestros especialistas.
Los interfaces y las tarjetas obsoletas Emerson – Control Techniques UD50, UD51, UD52, UD53, UD55, UD70, UD71, UD72, UD73, UD74, etc. Cuentan con software especifico de programación que es sobradamente conocido por nuestros expertos ingenieros.

Las interfaces y las tarjetas actuales Emerson – Control Techniques:
SM-aplicattion, SM-application lite, SM-applicaction plus, SM-ezmotion, representan la enorme potencia de software de autómata implementada en los variadores de velocidad Unidrive SP (C.A), Digitax (C.A) Mentor MP (C.C)
Nuestra alta capacitación en el software de las tarjetas de aplicaciones Emerson – Control Techniques nos permiten afrontar con mucho estudio y confianza el software Codesys, implementado por Emerson – Control Techniques en su nueva familia de variadores Unidrive M.
Desde aquellos variadores de velocidad para motores de CA, ciegos, mudos y sordos de mediados de los años 80 han pasado mas de 25 años. Desde entonces (y antes todavia) Quimel S.L está presente en el mercado.

Llevamos mas de 62 años en el mercado español.
Las potentes y variadas comunicaciones de los varidores de velocidad y servomotores Emerson – Control Techniques: profibus, Ethernet, profinet, sm-can, etc. Permiten la comunicación de los variadores de velocidad y servomotores Emerson – Control Techniques con cualquier autómata, terminal de operador o elemento de medición y control de campo.
Las tramas de comunicaciones Emerson – Control Techniques son nuestra herramienta diaria en la programación de nuestros proyectos.

La gran inteligencia de los variadores de velocidad Unidrive y servomotores de Emerson – Control Techniques permiten a nuestros diseñadores incluir el control de movimiento y la automatización del proceso en un solo bloque con gran variedad de opciones disponibles.

Las nuevas familias de variadores Unidrive M integran el bus de comunicaciones Ethernet IE 1588 más rápido existente en el mercado (velocidad por encima de EtherCat o Sercos) el tiempo de sincronización es de nano segundos. El más avanzado existente en la actualidad.
Los nuevos equipos Unidrive M disponen como estándar de PLC onboard simple basado en Codesys con tarea en tiempo real para la interconexión con el controlador de movimientos avanzado. Se dispone también de módulos de integración de sistemas (tarjetas Mci 200 y Mci 210) que incluyen un segundo procesador para permitir el control avanzado de la maquina o robot industrial en un entorno de programación estándar IEC 61131-3.
Unidrive M700 disponible también con doble puerto Ethernet con conexión directa al procesador Codesys, que amplia mucho las prestaciones de las maquinas complejas y de la ingeniería robótica muy avanzada.

Póngase en manos de nuestros profesionales ingenieros en las tecnologías de control de movimiento.

EXIJA SIEMPRE CERTIFICACIÓN EMERSON A SU INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO.

Construcción de servosistemas eléctricos Quimel, con servoaccionamientos Emerson - Control Techniques, automatizando con la máxima precisión.

COMUNICAMOS LOGROS EN LUGAR DE ACTITUDES.

 

EMERSON - CONTROL TECHNIQUES: LA PLATAFORMA DE SOFTWARE DE MAYOR CREACION DE VALOR, LIDER A NIVEL MUNDIAL.

 

Pulse aquí para contactar con nosotros